Share
ACERCA DEL SERVICIO

ACERCA DEL SERVICIO

 De acuerdo con varios estudios de marketing, el SMS Marketing (mensaje de texto corto masivo) es una de las estrategias más exitosas del pasado. Ya que en este nuevo siglo XXI es muy importante la comunicación inteligente con el potencial cliente en los nuevos medios que surgen. La implementación de estrategias de envíos de mensajes SMS masivos han tenido mucho éxito hasta el año 2011, y han ayudado a aumentar las ventas en más de un 300% durante el uso de esta estrategia.

Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos móbiles o smartphones en países Europeos y latinoamericanos es ya del 90%. WhatsApp (Aplicación de mensajería instantánea) ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. El tradicional SMS masivo, con un límite de caracteres de 160, ha quedado en el olvido. Las innovadoras estrategias de marketing con mensajes masivos vía WhatsApp permiten a las empresas enviar 1000 caracteres por mensaje, junto a imágenes o vídeos, lo que hace esta aplicación una alternativa exitosa frente al SMS Marketing tradicional.

⁠⁠⁠IMPORTANCIA DE LA PLATAFORMA WHATSAPP COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

Desde su aparición en el año 2009, la aplicación de Whatsapp se ha convertido en todo un éxito de descargas, alcanzando en el mes de agosto de 2014 los 600 millones de usuarios en todo el mundo, gracias a esta aplicación se abrieron nuevas posibilidades de comunicación, permitiendo un contacto mucho más fluido e instantáneo con el receptor de los mensajes.

Pero esta aplicación no solamente ofrece prestaciones a los usuarios particulares, sino que además empresas de todo tipo tanto pequeñas y grandes puedan beneficiarse de sus ventajas y sobretodo los precios los cuales costo beneficio son altamente rentables. BULK WHATSAPP

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE UTILIZAR WHATSAPP MARKETING:

No importa el operador de telefonía que tenga el usuario, todos pueden tener whatsapp Ahorro de tiempo, comunicación con miles en pocas horas Disminución de los gastos, costo-beneficio altamente rentable

Aumento de la efectividad, al utilizar una plataforma mundialmente conocida, casi el 90% de usuario propietarios de un smartphone la tiene. No es necesario que el usuario tenga saldo ni internet pago en su celular, puede recibirlo via wifi o mediante paquetes especiales para redes sociales Más de 500 millones de usuarios WhatsApp en todo el mundo.

El medio está bien visto, todos los mensajes que llegan vía WhatsApp se abren. Mayor impacto al comunicar a través de imágenes, videos, audio, etc.

WhatsAppMasivo, nace en el Ecuador, en el año 2015, como la primer plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsApp, pensando el aumentar sus ventas junto a conversiones/leads de un promedio del 3,9% en cada campaña de Marketing de mensajes cortos.

La Primer plataforma de envío masivo de mensajes; WhatsAppMasivo, brinda La posibilidad de crear listas de contactos con teléfonos móviles de sus potenciales clientes y enviar mensajes de textos con fotos, imágenes, vcards y vídeos virales a un número ilimitado de destinatarios.

Aumenta tus potenciales clientes o fidelizarlos de una manera inteligente, éxitosa y moderna.

PIDA UNA DEMOSTRACIÓN DE NUESTRO SERVICIO, ENVIAREMOS UN TEST DE PRUEBA SIN COMPROMISO ALGUNO  AQUI

Comments are closed.