Share
WEB SMS

WEB SMS

Mensajería Corporativa / SMS a Granel

Los servicios de SMS corporativos de Micro SEND ME NOW (conocido como SEND ME NOW SMS) han sido diseñados para responder a las necesidades de las empresas y ejecutivos que buscan un comunicarse con clientes, empleados y proveedores, de una manera simple, rápida y rentable. SEND ME NOW SMS se encuentra disponible en 3 versiones:

1.- SEND ME NOW SMS Manager
2.- Mensajería SEND ME NOW Gateway
3.- SEND ME NOW  Privado – Plataforma Privada

Para que sirve?

SEND ME NOWSMS ayuda a las empresas, profesionales y agentes a mantenerse en contacto con sus clientes, empleados, proveedores y amigos. SEND ME NOW SMS es ideal para:

• Empresas / Dueños de Negocios
• Aseguradoras / Agentes de Bienes Raíces / Ejecutivos de Fondos Mutuos
• Agentes de Venta Directa / Distribuidores
• Gerentes de Marketing / Ejecutivos de Ventas / Representantes de Ventas
• Departamento de Cobranzas / Atención al Cliente / Secretarias
• Medios de Comunicación / Agentes de Publicidad / Organizadoras de Eventos
• Compañías o Multi-tiendas con Programas de Membresía
• Diseñadores-Web / Integradores de Sistemas
• Organizaciones Sociales Sin Fines de Lucro y Partidos Políticos
• Centros de Educación Superior, Hoteles, Pubs, Agentes de Viajes, Talleres de     Revisión Técnica, etc.

SEND ME NOW MANAGER

El servicio SEND ME NOW SMS Manager te permite enviar SMS a cualquier teléfono móvil en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Todo lo que necesitas es un PC o notebook con conexión a Internet. Esta aplicación de fácil uso es perfecta para dueños de negocios, ejecutivos o cualquier otro individuo que requiera una alternativa rápida y efectiva para enviar SMS a equipos móviles.

Esta poderosa herramienta soporta el envío de SMS a un solo destinatario al igual que una distribución masiva de mensajes con tan solo un par de clicks. Compra créditos SMS y podrás comunicarte con tus clientes, pacientes, estudiantes o cualquier persona con la que necesites mantenerte en contacto.

Estas son algunas de las funciones básicas:

• Envío de SMS Grupales / Masivos
Te permite enviar hasta 10.000 mensajes de texto con un solo click.
• Directorio de Contactos Personales o Grupales.
Contiene un número ilimitado de entradas. Usted puede agregar, importar, editar, eliminar y administrar tus contactos y grupos en su directorio.
• Fácil de Usar
Envíe mensajes de texto a cualquier hora y cualquier lugar desde la comodidad de tu PC o Laptop.
• Soporta Formato Unicode
Envíe mensajes usando caracteres multi-lingües.
• Historial de Mensajes
Mantenga un registro de los mensajes que ha enviado, a quién y a qué hora.
• Envíos Programados
El Envío Programado de de mensajes permite una planificación de eventos efectiva.
• Sender ID (Identificador de Remitente)
Configuración flexible de Sender ID, la cual se puede ajustar a cada campaña.

10 Razones para contratar los servicios de SEND ME NOW SMS Manager,

• Ahorre tiempo y dinero
¡Ahorre tiempo y dinero en llamadas desde su número personal o su oficina!
• Rápido y Conveniente
¡Entrega de mensajes inmediata a miles de destinatarios con tan solo unos pocos clicks!
• ¡Aumente sus ventas e índices de respuesta al contactar a sus clientes directamente a sus teléfonos móviles!
Se puede usar en cualquier lugar y a cualquier hora, todo lo que necesitas es un computador conectado a Internet
• Planifique su Presupuesto con nuestras recargas de prepago mensuales o nuestras subscripciones mensuales.
• Servicios de Funciones Múltiples
¡Envíos programados, directorio telefónico, historial de mensajes, soporte de formato Unicode, contactos grupales, saludos automáticos y mucho más!
¡Utilice nuestros servicios para fortalecer relaciones con sus clientes y generar bases de datos!
• ¡Nuestro Personal de Atención al Cliente está siempre a tus disposición!
Servicio Inmediato
Sin inversiones en desarrollo, nuestros servicios están disponibles en tan solo minutos.
• Mejora la Imagen de tu Empresa con servicios y plataformas de mensajería diseñados con tecnología de punta.

SMS VS. CANALES TRADICIONALES

SEND ME NOW SMS ayuda a empresas, profesionales y agentes a mantenerse en contacto con sus clientes, colegas, empleados, proveedores y amigos. Estos son algunos ejemplos de los beneficios que SEND ME NOW SMS ofrece:

1.- Reducir costos en publicidad, papel impreso, costo en papel, costos extra por distribución (estampillas, empaquetado o profesionales para entregar volantes).

2.- Reduce costos (solo se cobran los costos por SMS)
3.- Reducir tiempos de espera en la creación de diseños y su aprobación. Ya no hay necesidad de esperar a que se distribuyan tus avisos por correo. Ahorra tiempo (Los mensajes de texto se entregan de manera casi automática)
4.- No te preocupes si tu equipo de distribución no distribuyó los volantes de manera apropiada o si estos fueron distribuidos. (Todos los SMS llegan a destino)
5.- ¿Cuántos de tus destinatarios realmente leyeron tus volantes o tu publicidad por correo? (Los recipientes de un SMS deben leer el contenido de un mensaje antes de decidir si lo guardan en la memoria o lo eliminan)
6.- Durante tus campañas. ¿Cuántas personas están dispuestas a guardar tus cupones o publicidad y traerla consigo a todas partes? (Aquellas personas que han recibido un SMS pueden guardar fácilmente el mensaje y llevarlo consigo a cualquier parte, y cuando se encuentren en tu tienda, pueden utilizar el SMS para disfrutar de los descuentos y/o beneficios entregados)
7.- Las personas que reciben un SMS pueden fácilmente reenviar estos mensajes a sus amigos/colegas interesados en tus productos/servicios/eventos. Esto te ayuda a multiplicar tu publicidad sin necesidad de invertir dinero extra.
8.- ¿Cuántas personas revisan diariamente sus cuentas de correos electrónico? (Casi todas las personas llevan consigo un teléfono móvil hoy en día y la mayoría leerá el mensaje antes de decidir si lo van a guardar o eliminar)
9.- En vez de hacer llamadas a tus posibles clientes e interrumpirlos en sus tareas diarias, les puedes enviar un SMS para que ellos decidan, según su conveniencia, cuando leer o responder a tus mensajes. Además, los mensajes de texto son mucho más baratos que las llamadas telefónicas)
10.- Para mantenerte en contacto con tus clientes y posibles clientes, tal vez necesites enviarles un mensaje o llamarlos de vez en cuando. En vez de usar tu tiempo y dinero preparando y enviando tarjetas (las cuales terminaran en el basurero de todas formas), puedes enviarles un saludo por SMS. Es gratis, rápido y barato. En vez de usar tu propio teléfono para contactar a todos tus clientes, colegas o posibles clientes uno a uno, utiliza el administrador SEND ME NOWSMS para enviar mensajes a todos ellos con tan solo un click.
11.- En vez de utilizar tu número personal para enviar SMS a todos tus clientes, clientes existentes o colegas uno por uno; ¡utiliza SEND ME NOW SMS Manager para enviar mensajes a todos ellos con tan solo un click!

¡Contáctenos para más información!

SEND ME NOW GATEWAY DE MENSAJERÍA

Ideal para enviar un gran número de mensajes directamente desde una base de datos u otra aplicación. EL servicio de Mensajería SEND ME NOW  Gateway permite enviar un alto volumen de mensajes de texto a un bajo costo y de manera inmediata.

Nuestro servicio API entrega una conexión directa al portal de acceso (Gateway) de SEND ME NOW SMS mediante los protocolos estándar de conexión. Esto le permite a organizaciones, profesionales de informática, y desarrolladores de aplicaciones la flexibilidad de crear aplicaciones personalizadas que se ajustan a sus diferentes necesidades.
¡Contáctenos para más información!

SEND ME NOW SMS PLATAFORMA DE MARCA PROPIA

Ideal para empresas que le dan especial importancia a la identidad corporativa o les gustaría entregar un valor agregado a sus servicios. Algunas compañías que se pueden beneficiar de estos servicios son, franquicias o cadenas de locales, grandes corporaciones, aseguradoras, empresas de MLM, etc.

Mediante el uso de esta plataforma, la empresa puede tener su propio sitio web con su marca; esto permite la creación de cuentas individuales de envío de SMS para sus empleados, franquicias o incluso sus proveedores.

¡Contáctenos para más información!

UTILIZANDO LAS CAPACIDADES SEND ME NOW SMS

¡Estos son algunos ejemplo de como SEND ME NOW SMS puede ayudar a tu negocio!
Nuestros servicios te permiten:

• Enviar promociones y ofertas especiales
• Enviar invitaciones, recordatorios sobre tus eventos y actividades
• Enviar saludos de cumpleaños o durante otras ocasiones especiales
• Enviar cupones SMS de descuento para tus clientes
• Iniciar un programa de referencia de contactos por SMS
• Enviar recordatorios o confirmaciones de pagos
• Enviar anuncios y recordatorios a tu personal o ejecutivos de ventas
• Enviar consejos, información importante o chistes a tus contactos
• Establecer comunicaciones dentro de organizaciones sin fines de lucro o partidos políticos
• Facilitar la comunicación dentro de centros de enseñanza, hoteles, pubs, agencias de viaje, centros de revisión técnica, etc.

Otros ejemplos son,

• Durante eventos importantes, realiza un seguimiento a tus clientes, invitándoles a registrarse o recordárles acerca del evento.
• Atrae clientes a tu centro nocturno mediante la promoción de una presentación en vivo, DJ invitados, happy hour, etc.
• Informa a los miembros de tu club de golf o centro de fitness acerca de horas de practica, tips de fitness, o fecha y hora de competencias.
• Hoteles y Resorts pueden enviar alertas a sus clientes VIP sobre promociones acerca de fines de semana especiales y/o disponibilidad de habitaciones.
• Aquellos contadores cansados de pasar horas en el teléfono recordando a sus clientes de los pagos atrasados pueden utilizar servicios de mensajería masivos.
• Gerente de recursos humanos que necesitan comunicar a sus empleados que sus sueldos han sido depositados en sus bancos, cambios en los turnos/funciones o cuando se ha organizado un reunión importante.

¡Contáctenos para más información!

Etiquetas: ,

Comments are closed.